COSAS DE NUESTRO COLE

martes, 28 de marzo de 2017

UN PASEO POR EL BARRIO

El otro día, como hacen muchos papas y muchas mamas en casa, decidimos hacer una rica macedonia para celebrar que la primavera estaba cerca. 

Para hacer este postre tan sano y lleno de vitaminas, hacen falta muchos ingredientes y que se nos ocurrió hacer??? pues HACER LA COMPRA POR EL BARRIO.


Para ir al MERCADO DEL CARMEN, hay que pasar por la BIBLIOTECA DE POZUELO ROSALIA DE CASTRO 


Allí pudimos pasar un rato muy divertido en la sala infantil, con los libros que más nos gustan. Las profes nos leyeron muchas historias fantásticas y la encargada de la Biblioteca nos invito a ir cuando queramos con los papas, abuelos etc. incluso a ver cuenta cuentos. Nosotros permanecimos en silencio, nos movíamos despacito y sin hacer ruido y colocábamos los libros que cogíamos en su lugar.





Después, nos entro un poco de hambre y fuimos a la PANADERÍA para comprar unos croissant recién hechos... ¡QUE BUENOS QUE ESTABAN!




Después de leer un rato y almorzar, nos dirigimos al MERCADO para ver los diferentes comercios y que se vende en ellos, a ver cual de todos es el que tiene los ingredientes para nuestra MACEDONIA.

Una vez allí, llego el momento de la verdad: elegir las piezas de fruta, cantidad, kilos, gramos, unidades, euros, la vez, respetar el turno, pagar, las vueltas, repartir las bolsas... ¡Cuantas cosas se hacen en una compra!

















Ya tenemos nuestra fruta comprada, ahora a prepararla...



...Y a disfrutarla!!!




😊 QUE GRAN DÍA 😊


No hay comentarios:

Publicar un comentario